Consigue tu licencia Pilatwalk

Pilatwalk:/Consigue tu licencia Pilatwalk
Consigue tu licencia Pilatwalk2019-03-22T12:16:38+00:00

Para ser instructor de Pilatwalk es necesario completar nuestra Formación  en un curso de capacitación de 20 horas de duración.

Nuestro compromiso con los Instructores  no acaba ahí.  Pilatwalk os ofrece una puesta al día continua con nuestro sistema de Pildoras Formativas a través de esta plataforma On Line, que os ayudarán en vuestro trabajo diario con los clientes, facilitando clases distintas , amenas, divertidas y efectivas.

Si todavía no te has formado en Pilatwalk, visita el apartado Eventos y Formación Pilatwalk, donde podrás ver nuestro calendario de cursos presenciales.

Si ya eres un alumno formado en Pilatwalk, accede al Area restringida para alumnos Pilatwalk, donde encontrarás nuestras herramientas de formación continua.

Acceso a área restringida para alumnos de Pilatwalk

Os recordamos que la formación de un buen instructor de Pilatwalk no se termina con la realización del  curso presencial. Es necesario  continuar trabajando para reafirmar lo aprendido, adquirir seguridad y ampliar conocimientos, para lo que siempre podrás contar con el apoyo de los formadores del método Pilatwalk y las herramientas que aquí te ofrecemos. Puedes ver aquí una muestra de dos de nuestras Píldoras Formativas. Encontraras más en Área Restringida

Los alumnos  formado en  Pilatwalk sois dados de alta en la plataforma Pilatwalk como instructor Titulado, lo que os habilitada para obtener la Licencia correspondiente y tener así acceso al área restringida para alumnos, donde encontrarás las píldoras formativas que darán solución de continuidad a tu formación con nuevos ejercicios para trabajar en tus sesiones de Pilatwalk. Además tendrás información sobre anatomía, nutrición  y diferentes temas de interés, y un soporte on line permanente para resolver tus dudas.