Ya están aquí los primeros cursos de formación de Pilatwalk

Ya tenemos fechas para los primeros cursos de formación de Pilatwalk, que tendrán lugar en Barcelona y Madrid. Un total de treinta personas van a ser los afortunados que formaran parte de la primera promoción de instructores de Piltwalk en España.

El curso de 20 horas de formación presencial, acredita a quienes lo realizan como instructores en la disciplina Pilatwalk.

Pilatwalk es el acondicionamiento físico inteligente que trabaja el 90% de los músculos del cuerpo, y reúne los beneficios del ejercicio al aire libre y la efectividad de una actividad dirigida por un instructor. Apta para todas las edades y condición física, dependiendo de la intensidad del trabajo pasa de ser una actividad de ocio saludable a un entrenamiento intenso para deportistas exigentes.

En el curso que ahora se propone, los instructores que lo realicen, obtendrán las herramientas necesarias para  Diseñar y dirigir sesiones de Pilatwalk individuales y en grupo. Aprenderán  los fundamentos básicos del método Pilatwalk, profundizaran en ellos y obtener así la capacidad de crear diferentes programas de entrenamiento.

El curso también contempla trabajar las herramientas que tenemos para transmitir y ser un buen profesional (utilizar diferentes métodos de corrección e indicación, verbales, táctiles, señalizaciones…), para ser capaz de corregir buscando una técnica perfecta, adquirir seguridad a la hora de impartir sesiones que te ayude en tu desarrollo profesional.

 

2019-02-15T10:43:08+00:0030/10/2018|Noticias|